Thursday, October 23, 2008

EN HONOR A LA MUJERES MAYORES ~ Frank Kaiser

Una de las ventajas de irse desvencijando, es la capacidad, incrementada, de apreciar a la gente. Amigos, cónyuges, y para mi mujeres. Todas las mujeres.

Cuando tenía 20 años, solo tenía ojos para chicas de edad. Cualquier mujer de mas de 30 era anciana, mas de 40, invisible.

Hoy, a los 71, siempre aprecio la apariencia juvenil el vigor y la (ocasional) dulce inocencia de una chica de 20 años. Pero igualmente disfruto una mujer de mi edad y lo que es mas, a una mujer de cualquier edad. He aprendido que cada edad tiene sus propias y especiales maravillas, atracciones, magia y belleza.

Según crezco, en edad, valoro mas que todas a las mujeres maduras. He aquí algunas de las razones por las cuales hombres viejos, alaban las gracias de las mujeres mayores:

* Una mujer mayor, tiene una sonrisa radiante y verdadera, la cual estremece a los hombres.

* Una mujer mayor nunca te preguntara de pronto “¿En qué piensas?” A una mujer mayor no le importa lo que tu piensas.

* Una mujer mayor ha vivido lo suficiente para saber quien es, lo que quiere y de quien. Para los 50 muy pocas mujeres son indecisas, acerca de cualquier cosa. ¡Gracias a Dios!.

* Y ciertamente, una vez superada las primeras dos arrugas, una mujer mayor es:
* Mucho mas sexy que sus contrapartes mas jóvenes.

* Su libido es más potente.
* Su temor al embarazo no existe.
* Su apreciación de una manera experta de hacer el amor es refinada y reciproca.
* Y ella ciertamente, ha vivido lo suficiente para saber como agradar a un hombre, de tal manera que ni siquiera su propia hija podría soñarlo. (¡Hombres jóvenes, aquí tienen algo por anticipar!)

* Las mujeres mayores, son directas, y honestas. Te dirán de inmediato que eres un idiota si actúas como tal. Una mujer joven no te diría nada por temor a que pienses lo peor de ella. A una mujer mayor le importa un bledo lo que tu pienses.

* Una mujer mayor que está sola, usualmente ya tuvo todas sus “Relaciones Significativas” y sus “Compromisos a largo plazo” ¿No te gustan las emociones, o compromisos? A ella le importan un comino. ¡Lo que menos desea en su vida es otro amante, llorón y dependiente!.

* Las mujeres mayores son sublimes. Raramente pensaran en armar una gritolera en medio de la ópera o durante una cena elegante. Por supuesto que, sí te lo mereces, no lo pensarán dos veces en dispararte un balazo, si calculan que pueden salir impunes.

* La mayoría de las mujeres mayores saben cocinar muy bien. Les importa la limpieza. Son generosas con los cumplidos, aún cuando lo nos merecemos.

* Una mujer mayor tiene la auto-confianza que le permite presentarte con sus amigas. Una mujer joven, a menudo, hace muecas de disgusto cuando “su hombre” está en la compañía de otras mujeres. A una mujer mayor no podría importarle menos.

* Según maduran, las mujeres se vuelven síquicas. Nunca tendrás que confesarle tus pecados, a una mujer mayor; ellas, tal como tu propia madre, siempre saben, sin que se lo digas.

Si, nosotros los viejitos, alabamos a las mujeres mayores por una multitud de razones. Estas no son mas que unas cuantas.

Desdichadamente no es reciproco.

Por cada espectacular, inteligente, bien arreglada nena de 75, anda por allí un anciano, calvo y barrigón con los pantalones asegurados debajo de las axilas, comportándose como un idiota con una joven mesera de 22 años.

Damas, me disculpo en nombre de mis rancios colegas. Que los hombres somos genéticamente inferiores, no es ningún secreto. Entre sus bendiciones, echen en cuenta que nosotros nos morimos mas jóvenes que ustedes, dejándoles la mejor parte de su vida para disfrutar y apreciar la exquisita mujer en la que se han convertido; sin la distracción de ningún vejete exigente y pegajoso, lloriqueando por entrometerse en su serenidad.

© Copyright 2000 — Frank Kaiser (◄ Apreta para version original en Inglés)