Saturday, February 23, 2008

Salad Dressing

Algunas veces me encuentro como en un trance de zombie...por alguna razón desconocida para mi, ando caminando como personaje de la Dimensión Desconocida.

Esta tarde me fue mal. Estaba tratando de limpiar la cocina, y tenía trastes que enjuagar y poner en la lavadora de trastes; yo no se que pasó, pero de pronto le di vuelta a un plato que tenía un trastecito con aderezo cremoso de ensalada; el aderezo, cayó sobre los vasos limpios que estaba sacando de la lavadora, ¡Gran relajo!, hube de dejar los vasos allí para que se laven de nuevo, recoger las manchas de aderezo del suelo y por fín, continuar con lo que estaba haciendo. De pronto me doy cuenta que tengo la pierna izquierda del pantalón toda llena de cremoso aderezo, ¡Las manchas me llegaban hasta el zapato! Agarré unas toallas de papel, y me limpié el pantalón, mojé una toalla de cocina con agua caliente y me lo pasé sobre las manchas, me lavé y sequé las manos. Acto seguido continué sacando los trastes limpios de la lavadora, un plato tenía unas gotitas de agua todavía, y no se porque decidí secarlo con esta toalla de papel que estaba allí, a la mano. ¡Llené el plato de aderezo cremoso! ¡Era la toalla con la que me limpie el pantalón!!! Man! ¡Que desorden! Una hora antes, había limpiado la alfombra de la sala de estar, porque a los pequeños se les cayó...lo adivinaron, ¡Claro, que mas podía ser?
Un trastito con aderezo cremoso.

No comments: