Wednesday, August 27, 2008

El Viernes Pasado

Este verano me tiene cansada.
Me dice Roberto que debo ser vampiro o algo así, pues el sol casí me enferma solo de imaginarlo.
El Viernes pasado, de pronto me sentí llena de energía y sacudí bien los tapetes de la cocina, y lave el piso, hasta que quedó super brillante (son blancos los condenados ladrillos). Y de pronto me fijé que comenzaba a llover, corrí al jardín de enfrente para aprovechar el petrichor, y hasta me mojé un poco. Me sentía feliz. Feliz...hmmm ¡Claro! ¡La tormenta veranera, había oscurecido el sol y la temperatura había bajado treinta y cinco grados! (De 105°F a 70°F).
....Lestat ¿Estás allí?

3 comments:

Anna said...

Hola! Gracias por su visita.
Para mi, el mojarse con la lluvia es uno de los grandes placeres de la vida.
Saludos

toñi said...

Hola soy Toñi.Te mando un saludo desde Epaña. A mi también me gusta una tarde de lluvia despues de un dia de calor.

toñi said...

Me agrada mucho haberte conocido un poquito, y saber que coincidimos en tantas cosas.
Gracias por devolverme la visita y muchas gracias por tu comentario.
Tambien quiero felicitar a tu hija por su cumple. Espero que sigamos en contacto. Un beso enorme para ti y tu familia