Friday, October 10, 2008

PREMIO MORILANDIA 2008

Con gran humildad acepto el Premio Morilandia al Blog más especial 2008, ha sido concedido por mi amiga Toñi. Este mundo del BLOG me tiene suspendida en un lugar muy especial, conociendo mas y mas personas interesantes e interesadas, no solo en si mismas pero en los demás que por allí andamos queriendo expresarnos.
¡Muchas gracias Toñi!
~~~~~
Humbly I accept the Morilandia Award to the most special Blog 2008, it has been bestowed by my friend Toñi.This world, the Blogsphere, has me suspended in a very special place, getting to know more and more people. People that are not only interesting, but also interested in others whom, like me, are out there trying to express ourselves.
Thanks a lot Toñi!

6 comments:

toñi said...

Me alegro que te haya gustado. Gracias por tus palabras tan cariñosas. Un beso

Juan Antonio said...

Felicidades por el Premio, seguro que es muy merecido.

Yo particularmente no soy amigo de premios.

Para mí el mayor premio es el cariño de los amigos expresado en palabras, en visitar el blog y dejar su esencia en los posts.

Paz y Amor.

Juan Antonio

Anonymous said...

Hola! Puedes usar aquella foto del olor de la lluvia que te gustó de mi blog, me alegra ver que viste en ella algo especial.
Saludos!

William Alexander López said...

Felicidades, que sea de mucha motivación a seguir adelante !!!

Abrazos

Juan Antonio said...

Hola, Yansidara.

Paso a saludarte y dejarte un abrazo.

Paz y Amor.

Juan Antonio

Mayela Bou said...

Los amigos son un verdadero premio de la vida!
Y vos mereces muuuchos premios!
Lovo!