Thursday, October 2, 2008

Nuevos Amigos - Haibun

La maravillosa herramienta del Internet, me tiene conectada a nuevos amigos a travez de los blogs, e-mails y chats. Es indescriptible la sensación de conectividad que experimento cada día, al sentarme enfrente de esta pantallita y encontrarme con los regalitos diarios de mis nuevos amigos, mis viejos compañeros y mis amados parientes. Gracias a Tía Maye, quien ya sabemos, es la más simpática de todos, he conocido estos nuevos amigos: Haideé y Toñi (quienes encabezan la lista claro), Juan quien está en las Islas Canarias, (me suena tan exótico ese lugar), y William mi compatriota ☺; también están Antonio y su perro Cisco. El Internet es el lugar donde se reúnen las mentes. ¡Me fascina!

mas allá del mar...
latitud y longitud
nuevos amigos

beyond the oceans...
continents and meridians
treasured new friendships

13 comments:

Carlos said...

Casi no entro a blogs, pero ahora, Gabrielita me enseñó la foto de las tres ñiñas, así que entré a verla. Es muy lindo tu blog y muy bellos tus poemas.
Qué medio siglo más bello hemos vivido juntos, hermanita.
Love you.
Carlos.

J. Andrew Lockhart said...

I really like the haiku!
the music is great, too.
p.s. see my answer to your question :)

Haideé Iglesias said...

Al otro lado, en este continente, vivo en la alegría de poder contar con la amistad de personas tan especiales.
El mundo acogedor de los que saben traspasar fronteras.
Estoy encantada de poder sentir que no hay pantalla capaz de entorpecer la sensibilidad de la que somos capaces. Conexión, deliciosa conexión.
¡Gracias!
Un gran abrazo lleno de afecto para ti Yansidara :)

toñi said...

Yasindara, desde que os conocí tengo la sensación de que tengo dos hermanas más, cracias por tus palabras de cariño Un abrazo gigante

Yansidara said...

Hermanito,
El amor que nos une embellece todo lo que nos concierne. Gracias por tus palabras, viniendo de vos, son un verdadero tesoro. Lovo, Always.

Andrew,
Thank you for keeping up with me. I love the fact that you can understand me in both languages :)
And, yes, I have seen it too :)

Haideé,
Gracias mil por tus palabras y muestras de cariño. Es extraordinario saberlos al otro lado del mundo compartiendo nuestra creatividad. Feliz fin de semana! Un beso!

Toñi,
Me emociona tanto leer tus comentarios. Si, querida Toñi, como hermanas en la distancia, nosotras te queremos también. Que disfrutes tu fin de semana! Un beso!

Antonio said...

Un perro y su hombre te dan las gracias por aceptarlos en tí.

Yansidara said...

Antonio,
De nada!! Estoy siguiendo las aventuras de Cisco!

William Alexander López said...

Hola Yasindara, tienes mucha razón, por medio de la red las fronteras no existen y las distancias se acortan, haces nuevos amigos que al pasar los años y sin haberse conocido el uno al otro, siguen allí incondicionalmente.

Te mando un fuerte abrazo desde El Salvador.

Mayela Bou said...

Ésta es la conexión del corazón, la que nos hace verdaderos seres humanos, las que nos permite mantener un alma y un espíritu aventurero, la que nos hace hermanos del mundo frente a un monitor, la pantalla que refleja nuestro verdadero corazón!
Te amo herma!
y si lo sabe Dios, que lo sepa todo el mundo!!!
Jajajajajaja que viva el internet!
Lovo!

Juan Antonio said...

Yansidara

Nos une la amistad, los ideales y los haikus (me encantan).

A las Islas Canarias, desde la Antigüedad, las llamaban Islas Afortunadas, a pesar del empeño del hombre por destruirlas, durante tanto tiempo. Es un lugar único en el mundo para vivir.

Donde vivo actualmente, en La Araucanía, Chile, también es un lugar sensacional, aquí la energía fluye de forma natural desde lo más profundo de la tierra.

dulce regalo
nos ofrece el Creador
nuevo amanecer

Un abrazo.

Juan Antonio

Ignacio Bermejo said...

He querido sumarme a la larga lista de los que vienen aquí para dejarte un regalito en forma de comentario. Felicidades.

Anonymous said...

Aquí estamos, como almas ilusas en busca de la verdad.

Yansidara said...

A todos les agradezco sus lindas palabras y la validación de mis nuevos amigos :)

Ignacio y Jose, con gran agrado me encuentro con sus comentarios. Nuevos amigos!! Pronto, estaré de visita en sus blogs.

Maye,
Que Viva!!